sábado, 22 de septiembre de 2012

Adversum Paternitam (Contra la Paternidad)

Dentro de las muchas cosas que no elegimos cuando venimos a esta tortura que todos conocen con el seudónimo de vida es la de no elegir si nacer y, también, de los culpables que nos traen al mundo miserable: nuestros padres. Mas, quizás nadie se a preguntado por qué estos despreciables seres tienen ese funesto afán de procrear; en mi humilde opinión, intentaré buscar las posibles respuestas o por lo menos acercarme a estas malas decisiones.
Ya es bien sabido que en el desvirtuado afán de buscar esa ilusoria idea como es la felicidad, las parejas unen sus asquerosas vidas en comunión y pretenden formar una "familia". Dentro de este putrefacto proceso es donde aparecen esos seres desafortunados procreados, más conocidos o denominados por el nombre de hijos, mas ¿por qué los traen al mundo? Una de las posibles razones de arruinar la vida del futuro ser al traerlo a este "infierno" es tener la sensación de ser padres; unos de los actos más egoístas de los miserables humanos es la sensación de todos y cada uno de tener descendencia. Por ejemplo: en algunos casos la pareja decide en común acuerdo procrear para así tener un repugnante vástago. Ahora bien, y pensándolo mejor, es un flaco favor que nos hacen nuestros progenitores, porque es cosa de mirar en el retorcido mundo en el que vivimos para darse cuenta de que no queremos vivir en una realidad así.
No es ninguna gracia vivir en un eterno sufrimiento [vivir] y mucho menos compartir ese sufrimiento con un inocente infante; quizás la decisión egoísta de los padres por tener linaje se produzca por una deformación mental que haga creer que es lindo y "gracioso" compartir ese aberrante amor con un nuevo ser, pero a todas luces no es ningún favor el vivir. Quiero creer que los procreadores pecaron de ingenuos y creyeron que en algún momento de la historia este maldito mundo mejoraría y que ese infeliz niño podría sentir esa falaz felicidad. Sinceramente siento pena por los futuros niños que van a nacer.
Otra de las posibles causas y que para mi opinión es la más de las desafortunadas de todas: ser padres por accidente. Ya sabemos que el ser humano es un hedonista asqueroso y por ende desea el placer a toda costa, en nuestro caso hay algunos seres humanos que anhelan el sexo por sobre todas las cosas y cuando se juntan dos de estos malditos humanos con los mismos intereses sexuales, bueno ya sabemos lo que sucede cuando se juntan estas personas; y en cierta ocasión cuando desbordan sus pasiones dignas de compararse con animales desbordados, ocurre el desagradable infortunio que la mujer [o hembra] queda embarazada y es así como estos desagradables seres se vuelven padres.
Por tanto, he identificado dos de las posibles de la paternidad: 1) padres por deseo y 2) padres por accidente; y en el orden de lo más malo y más bajo considero que la segunda opción dentro de este ensayo [padres por accidente] es la más peor de todas, porque aun sabiendo los malditos humanos TODOS los métodos anticonceptivos que existen, no aplican ninguna, pero no hay que desesperarse, pues existe una solución además de llevar la vida del masoquista y es la mejor de todas [en mi opinión]: la muerte.
Pero esta solución no se aplica por ese estúpido deseo de seguir viviendo, mas que se puede esperar de un simple humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario