martes, 3 de julio de 2012

Politeísmo

Hoy el pedí la bendición al padre antes de comenzar mi viaje, cosa que éste lo hizo a regañadientes por estar en desacuerdo con mi gran viaje. Soy un cosmonauta y mi nombre es Dimitri Sagoev, he sido seleccionado para viajar a Marte; mi historia es "complicada" debido a este dichoso viaje.
Mi sueño siempre fue salir del límite de este planeta, mi familia (que por cierto es muy pero MUY cristiana) se opuso de manera determinante, mi esposa pensó que no volvería, la congregación a la que pertenezco me expulsó sin razón aparente debido a mi viaje al espacio, pero yo estoy muy entusiasmado por cumplir mi sueño. Debo decir que tengo una formación cristiana estricta pero eso no me limita a expandir mis horizontes espirituales; anoche me encomendé a Dios para que mi travesía no tuviera inconvenientes, ojalá todo salga bien.
No he dormido en toda la noche debido al entusiasmo y nerviosismo, pero debo mantener la calma pues, siendo objetivos, saldré de este dichoso planeta; es emocionante ver desde el espacio la creación de Dios en su gloria y majestad. 
Que hermoso es ver la Tierra desde el exterior.
Ya ha pasado tiempo desde que despegué y hoy he recibido noticias de mi familia: mis padres a pesar de todo lo que se opusieron me dijeron que se sienten orgulloso de mi; mi hermana se va a casar conn un pelafustan que nunca me cayó bien, pero es la felicidad de mi hermana y Dios sabe que eso es lo primero, además mi mujer me dio la mejor noticia de mi vida: seré padre.
Al fin he llegado al planeta rojo, Dios mio gracias por esta oportunidad que se me ha dado; he informado la centro de control en la tierra y me han ordenado que descienda y pise suelo extraterrestre, a pesar del pavor que siento en este momento lo haré, es mi deber hacerlo. El suelo es parecido al de la Tierra, con la diferencia de que es rojo y la gravedad que hay aquí es distinto, caminaré un poco pero sin alejarme mucho de la nave. ¿Qué es ese ruido tan estruendoso? ¡¡¡¡¡¡aaaahhhgggggg!!!!!!!
He despertado en un lugar extraño y estoy muy asustado, si alguien escucha esto por favor díganle a mi esposa que la amo y que sea feliz.
He vuelto a despertar y un ser extraño está a mis pies, es parecido a mi, pero es más alto y tiene un aspecto esquelético. Al parecer quiere que lo siga, vamos allá.
Mientras camino a cierta distancia de este "humanoide", me he encomendado a Dios para que no me pase nada y termine todo este infierno sano y salvo; he llegado y hay mas seres igual que él, están haciendo algo muy extraño: varios de ellos están alrededor de un monolito muy alto haciendo una especie de danza y gritando una especie de gemido impronunciable, una suerte de rezo. Tengo miedo.
Uno de ellos se me acerca y me ofrece una especie de vaso para que beba, de seguro son amistosos pero no quiero beberlo, puede tener alguna especie de sustancia. Cuando este ser me entrega el vaso desde el monolito comienza a aparecer una luz enceguecedora y de adentro sale un ser de luz (así lo identifico yo, pero no encuentro palabras mejores), es como decirlo imponente; todos estos "humanoides" se arrodillan ante la presencia de este ser de luz y acto seguido este ser luminoso coge a un extraterrestre y se lo devora. Dios mio.
En instante que pareció ser eterno este ser comenzó a hablarme y-curiosamente-le entendí, me dijo: no te preocupes Dimitri, he escuchado tus plegarias y volverás sano y salvo. Acto seguido todo fue oscuridad.
He despertado y estoy mar adentro, no estoy seguro de si esta es la Tierra, pero si estoy seguro de que estoy vivo. Lo mas extraño es que estoy en el agua con los resto de la nave espacial y de seguro ya rastrearon mi señal; mientras espero mi rescate pienso en lo sucedido en Marte y no puedo entender cómo ese ser supo lo que le había pedido a Dios, cómo pudo mandarme de vuelta si los milagros solo los hace mi Señor o acaso solo fue un sueño y nunca salí de la Tierra, pero miro a mi alrededor y veo el vaso que me ofreció el extraterrestre y comencé a gritar del miedo que me invadió.
Ya más calmado reflexiono algo que había pasado por alto: ¿Mi Dios no es el único?

No hay comentarios:

Publicar un comentario