domingo, 30 de septiembre de 2012

Adversum Beatitudinem (Contra la Felicidad)

"La vida pareciere ser una especie de error"
Arthur Schopenhauer 
A lo largo de la existencia del mundo, ha habitado uno de los más desastrosas creaciones o intentos de creaciones de Dios y que en concecuencia se transformó en un error garrafal [por error me refiero a los humanos]. Este error dentro de sus más diversas experimentaciones aberrantes creó una idea para con sus camaradas; es menester aclarar que estas basuras han creado un sin fin de porquerías en pos de un "bienestar" ilusorio para seguir perpetrando su asquerosa especie. Puedo numerar un sin fin de ilusiones que estas alimañas enfermas han creado para sí mismas y así seguir destruyendo este hermoso planeta: amor, esperanza, caridad, vida, unión, etc. Mas dentro de las ilusiones que existen en las mentes enfermas hay una que se multiplica por doquier en las cabezas de las multitudes y que motiva a que estas perversiones sigan produciéndose por montones: no es esperanza, no es amor, es algo que motivas estas porquerías: me refiero a la Felicidad.
Si nos metemos en la mente de una de estas alimañas enfermas veremos que siempre tiene anhelos y metas y un FIN que hace que se llene de estos anhelos y metas: pues el FIN es ser feliz. Los mismísimos hombres de saber [no me refiero a los estúpidos científicos ni a los retardados "gurús", sino que a los verdaderos sabios: filósofos] durante toda la historia han exclamado que el humano puede y debe ser feliz para prolongar su existencia, han fundamentado innumerables éticas en pos de este irrisorio FIN. Como todo en la vida de estos errores [humanos] se basan en alucinaciones, de los cuales yo no me referiré, el delirio mayor por los cuales estas alimañas enfermas siguen pululando por este hermoso y maravilloso planeta arrasando todo, extinguiendo a todos los seres vivos, es esta sobre valorada idea de ser felices. Es como si fuera su motor para seguir existiendo, destruyendo, aniquilando, etc. Debido a este FIN el humano ha adquirido el amor por su detestable vida; ha creído ciegamente y por tanto ha tenido esperanza de que vendrán tiempos mejores.
Por ende debo darle las gracias a los miserables que en su esquizofrenia crearon la motivación para las basuras [humanos]: ser felices. Pero es agradable a la vista ver cuando estas porquerías se dan cuenta de que en lo que más creían y por lo cual actuaban era una vil y a la vez ingeniosa mentira, pero me da a pensar que quizás estas porquerías no son tan estúpidas y sabían, después de todo, que su creencia era una falacia y la utilizaron como una razón [sea cierta o falsa] para seguir contruyendo su camino de destrucción masiva; si pareciera ser que el fin último de sus vidas [la felicidad] es igual que sus vidas mismas: irreales.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Adversum Paternitam (Contra la Paternidad)

Dentro de las muchas cosas que no elegimos cuando venimos a esta tortura que todos conocen con el seudónimo de vida es la de no elegir si nacer y, también, de los culpables que nos traen al mundo miserable: nuestros padres. Mas, quizás nadie se a preguntado por qué estos despreciables seres tienen ese funesto afán de procrear; en mi humilde opinión, intentaré buscar las posibles respuestas o por lo menos acercarme a estas malas decisiones.
Ya es bien sabido que en el desvirtuado afán de buscar esa ilusoria idea como es la felicidad, las parejas unen sus asquerosas vidas en comunión y pretenden formar una "familia". Dentro de este putrefacto proceso es donde aparecen esos seres desafortunados procreados, más conocidos o denominados por el nombre de hijos, mas ¿por qué los traen al mundo? Una de las posibles razones de arruinar la vida del futuro ser al traerlo a este "infierno" es tener la sensación de ser padres; unos de los actos más egoístas de los miserables humanos es la sensación de todos y cada uno de tener descendencia. Por ejemplo: en algunos casos la pareja decide en común acuerdo procrear para así tener un repugnante vástago. Ahora bien, y pensándolo mejor, es un flaco favor que nos hacen nuestros progenitores, porque es cosa de mirar en el retorcido mundo en el que vivimos para darse cuenta de que no queremos vivir en una realidad así.
No es ninguna gracia vivir en un eterno sufrimiento [vivir] y mucho menos compartir ese sufrimiento con un inocente infante; quizás la decisión egoísta de los padres por tener linaje se produzca por una deformación mental que haga creer que es lindo y "gracioso" compartir ese aberrante amor con un nuevo ser, pero a todas luces no es ningún favor el vivir. Quiero creer que los procreadores pecaron de ingenuos y creyeron que en algún momento de la historia este maldito mundo mejoraría y que ese infeliz niño podría sentir esa falaz felicidad. Sinceramente siento pena por los futuros niños que van a nacer.
Otra de las posibles causas y que para mi opinión es la más de las desafortunadas de todas: ser padres por accidente. Ya sabemos que el ser humano es un hedonista asqueroso y por ende desea el placer a toda costa, en nuestro caso hay algunos seres humanos que anhelan el sexo por sobre todas las cosas y cuando se juntan dos de estos malditos humanos con los mismos intereses sexuales, bueno ya sabemos lo que sucede cuando se juntan estas personas; y en cierta ocasión cuando desbordan sus pasiones dignas de compararse con animales desbordados, ocurre el desagradable infortunio que la mujer [o hembra] queda embarazada y es así como estos desagradables seres se vuelven padres.
Por tanto, he identificado dos de las posibles de la paternidad: 1) padres por deseo y 2) padres por accidente; y en el orden de lo más malo y más bajo considero que la segunda opción dentro de este ensayo [padres por accidente] es la más peor de todas, porque aun sabiendo los malditos humanos TODOS los métodos anticonceptivos que existen, no aplican ninguna, pero no hay que desesperarse, pues existe una solución además de llevar la vida del masoquista y es la mejor de todas [en mi opinión]: la muerte.
Pero esta solución no se aplica por ese estúpido deseo de seguir viviendo, mas que se puede esperar de un simple humano.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Antisocial

Es agradable caminar bajo la lluvia y más aun caminar acompañado; antes solía hacerlo: caminar con las personas que quería. No se en que momento pasó pero ahora camino solo sin nadie alrededor; la lluvia que cae sobre mi cabeza calma mi intranquila alma y suaviza mi constante estress, mas soy un punto en la misma nada.
Es curioso como antes la calle por la que transito ahora esta deshabitada, pero camino con la satisfacción de que esta lloviendo. Ojalá estuviera así todo el bendito día.
Y pensar que antes en mi casa siempre tenía amigos que compartían conmigo, que cuando salía a caminar ellos iban conmigo; aun no logro entender que pasó. Un día un buen amigo me recomendó reflexionar de vez en cuando sobre mis actos ya realizados y sobre los actos que haré, quizás sea buen momento para aquello. Sí, tenía amigos y muy buenos, compartían conmigo y algunos eran como mis hermanos; teníamos momentos alegres con algunos y con otros pasábamos alegrías y tristezas; agradables momentos tuve pero ya no.
De un momento para otro ellos comenzaron a alejarse de mi como si fuera una especie de mutante asqueroso, de repente hacía cualquier especie de acción que de alguna u otra manera los incomodaba y poco a poco mi círculo se desfragmentó a tal punto de que los más cercanos a mí siguieron a mi lado. Bueno, era de esperarse que los interesados solo estuvieran conmigo por la utilidad que presento y eso no me molesta, es más: agradezco que se hallan ido de mi lado; todo siguió descendiendo en caída libre y de un parpadeo mis compañeros de armas desaparecieron. En mi mente se gestaban métodos para retenerlos y conservarlos, mas ,al parecer, eran los menos adecuados pues poco a poco mis pocos grandes camaradas se alejaban de mi como una clase de repulsión que se generaba hacia mi persona; pues bien, intenté cambiar mi mentalidad para atraerlos nuevamente y así poder renovar y reconstruir mi círculo. Sigo caminando bajo la lluvia imbuido en mis pensamientos.
Siempre me encantó andar bajo las precipitaciones y con un amigo en especial que amenizaba la caminata, pero de un momento a otro cual espejismos este camarada desapareció sin dejar rastro; sin lugar a dudas este es el fondo del abismo en el cual ahora me encuentro: solo y abandonado a mi suerte, e incluso yo mismo me he abandonado. Que triste.
Camino bajo la lluvia, el agua caída del cielo relaja mi apesadumbrada alma, pero no la sana. Cae mucha agua pero hasta esta misma agradable aguacero me ha abandonado.

sábado, 1 de septiembre de 2012

La Creación

Preludio: "Un día Dios se volvió loco y creó a los humanos"

Contemplo el horizonte en paz, allá donde habita la nada y me invita a hacerle compañía; recuerdo mi última creación antes del caos, yo soy El Científico y hago experimentos. En estos momentos estas en mi recuerdos y verás la última de mis invenciones.
Cierta ocasión de aburrimiento y examinando una ecuación me di cuenta de lo solo que estaba y en lo huraño que me había convertido, decidí hacer un esfuerzo y construí la creación mas fantástica de la historia. Debo reconocer que por mis dotes intelectuales las invenciones me son fáciles de producir, pero esta sobrepasa todos los pronósticos; durante siete largas y extenuantes jornadas hice la mejor de todas mis invenciones: he creado partículas inteligentes para mi entretención. Todos los días las veo moverse e interactuar unas con otras. Que fascinante.
Durante largo tiempo las observé y vi el progreso que cada una estas cosas obtenía pero me di cuenta que como interactuaban unas con otras desarrollaron un lenguaje que yo no podía oír así que me puse a trabajar en un dispositivo para poder oírlas. Las dejé de observar por un tiempo.
Cuando ya había creado mi oído bonico me dispuse a escuchar estas moléculas inteligentes y ya contando con mi ojo ultra sensible comencé a contemplar sus movimientos y, cosa curiosa, una de ellas sintió mi presencia (esto no estaba en las probabilidades) y se dirigió a mi: ¿quien eres tu? me preguntó pero mi voz era demasiado poderosa como para responderles por lo cual me retiré de mi laboratorio y empecé a juntar materiales para crear un artilugio que reduzca los decibeles de mi voz así estas pequeñeces no sufran del sonido. Ya creado el reductor de sonido fui visitar a mis creaciones y a ver si tenía suerte y una de estas detectaba mi presencia, suerte la mía que una de ellas se percató de mis asistencia y me preguntó: ¿quien eres tu? a lo que yo respondí: soy el científico y soy tu creador. Conversamos largo y tendido con este átomo y me manifestó su gratitud por la creación de él y de sus hermanos. Me siento feliz y seré bondadoso con ellos, les daré cosas para su bienestar.
He creado muchas cosas para ellos y su supervivencia pero por cada cosa que les doy me piden más y más, esto me cansa, al parecer han desarrollado una especie de hambre: exigen mucho y no sabes pedir las cosas. He tenido algunos problemas con las partículas, creo que quieres sublebarse a mi dominio, quizás a lo mejor han desarrollado una especie de conciencia y eso no estaba en la simulación de los estudios. Debo tomar cartas en el asunto.
La partícula A (así le puse porque fue con la primera que hablé) le encomendé una misión graciosa: debe decirle al resto que las destruiré; esta partícula difundió mi palabra y el caos entre ellas reinó, algunas me deseaban la muerte y otras imploraban misericordia. Yo solo me río, pero se me ocurre una gran idea para acabar con estos pequeños seres, pues ya me aburrieron.
He creado unas partículas semejantes a las anteriores pero de distinta masa molecular para se se vean distintas a las otras (una especie de diversidad) y he dejado de asistrirlas a ver que pasa, luego veré los resultados. Luego de varios días sin saber de las moléculas las fui a observar y miré algo que era desgarrador pero que me lo esperaba: durante un tiempo las partículas del grupo A con las partículas extranjeras habitaron el paz, pero después de un tiempo y debido a su reproducción agotaron su espacio por que tendieron a destruirse unas a otras. Que es entretenido ver el espacio donde están los restos de estas miserables partículas, pero ya fue suficiente de diversión, ahora estoy en la duda de si las revivo o no debido a este comportamiento destructivo que adquirieron, pero bueno más tarde veré ese tema, por ahora gozaré del espectáculo de los cuerpos sin vida de mis hijos.